Curso de Rhinoceros 3D en Gijón 2017-05-15T14:21:51+00:00

Curso de Modelado en 3D

Iníciate en el mundo del prototipado rápido y la impresión 3D con nuestros cursos de Rhinoceros nivel I y II.

Fechas del primer curso: Nivel I:
del 13 al 23 de junio, martes, miércoles y viernes
de 17:00h a 20:00h

Precio: 540€

En el mes de septimebre se realizará el primer curso del nivel II con el que quedaría completado el curso completo para la obtención del certificado Rhinoceros.

Profesor: Rinaldo Alvarez, profesor autorizado Rhinoceros

Rinaldo Alvarez, modelador y escultor digital especializado en diseño de joyería, es Instructor Autorizado de Rhinoceros por McNeel Europe.
Ha impartido diversos cursos relacionados en la Escola Massana en Barcelona. Trabajó como diseñador digital para diversas firmas de joyería, y actualmente como freelance se vuelca en el modelado y la impresión digital realizando sus propias impresiones 3D para fundición.

Utiliza Rhinoceros como software principal pero lo complementa con la utilización de otros plug-ins específicos y softwares de modelado entre los cuales se encuentra ZBrush.
Aparte de ser finalista en varios premios internacionales, en 2009 recibe por su obra artística la beca para artistas de Cajastur. Estos trabajos se muestran en numerosas publicaciones internacionales, así como en varias colecciones particulares y en el Museo de Bellas Artes de Asturias.

VER MÁS AQUÍ

PREINSCRIPCIÓN AL CURSO

La preinscripción al curso no compromete ni garantiza la plaza, es meramente organizativa para formar el grupo necesario de alumnos para formar los cursos.

Con este curso de 3D, Escuela Magma te proporciona las herramientas para modelar y documentar tus proyectos de diseño con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación o construcción.

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Su precisión y flexibilidad permite a los estudiantes explorar y materializar sus ideas sin tener que perder mucho tiempo aprendiendo “CAD”.

Además, cualquier geometría creada en Rhino puede exportarse a cortadoras láser, fresadoras o impresoras 3D. Esta opción es la que diferencia a Rhino de las herramientas de modelado 3D generales basadas en polígonos, con las que se pueden crear imágenes, pero sin precisión de fabricación.

La arquitectura abierta de Rhino también permite a los usuarios utilizar Rhino como plataforma de desarrollo: un SDK C++ y una serie de métodos de scripting (RhinoScript) permiten a los programadores de cualquier nivel de experiencia personalizar y automatizar Rhino, además de ampliar sus posibilidades.

Hoy en día, existen cientos de plug-ins comerciales para Rhino con funciones de anidado, creación de terrenos, arquitectura paramétrica, renderizado, animación, CAM, modelado de subdivisión, joyería, diseño de moldes, etc.

Con este curso de 3D podrás desarrollar tus diseños con rapidez, mostrarlo a todas las personas involucradas en la investigación, el desarrollo, el marketing y la fabricación del producto, además del proceso de construcción.

Puede descargar una versión de Evaluación desde www.es.rhino3d.com/eval.htm